Saltar al contenido

Carteras con bloqueo RFID/NFC

Las mejores carteras con bloqueo RFID / NFC para la proteccion de tus tarjetas de credito ante lecturas no autorizadas, más vendidas en Amazon.

Si estás aquí es porque estás buscando una cartera con bloqueo rfid tambien llamadas ANTO RFID para proteger tus tarjetas de crédito de posibles hurtos de los ladrones llamados 2.0, ya que utilizan las últimas tecnologías contactless para robarte la información de tus tarjetas de crédito sin que te des cuenta ya que no llegan a tocarte.

Te vamos a recomendar las 24 mejores carteras con bloqueo RFID que existen en el mercado para que elijas la que más te guste .

RebajadoMás vendido No. 1 Rango Pocket Cartera Piel Minimalista Pequeña con Tarjetero y Monedero Bloqueo RFID Automático Aluminio - Billetera Hombre y Mujer Delgada - Mini Porta Tarjetas de Crédito (Marrón Oscuro)
Más vendido No. 2 Cartera Hombre HALOViE, Billetera Hombre Carteras RFID Bloqueo Piel Monedero Cartera de Cuero Cremallera con Cadena 13 Ranuras Slim para Tarjetas Bolsillo de Moneda Pequeña Regalo, Marrón
RebajadoMás vendido No. 3 TEEHON Cartera Hombre, Billetera Hombre, Cartera RFID, Cartera Piel Hombre Plegable Minimalista con Correa de Tracción Rojo, Bolsillo Monedero de Botón, Ranuras para Billetes y Tarjetas (Negro Marrón)
Más vendido No. 4 Cartera De Cuero Hombres Mujeres En Naturales Beige Bloqueo RFID #VO13
Más vendido No. 5 VULKIT Alpha Tarjetero de Crédito Aluminio con Doble Cajas RFID Bloqueo Cartera de Tarjetas para Hombres o Mujeres hasta 12 Tarjetas Rojo
RebajadoMás vendido No. 6 Cartera de cuero para tarjetas. Cartera con bloqueo RFID. Cartera de bolsillo con capacidad hasta 8 tarjetas. Billetera de seguridad, cómoda de llevar. Es ideal como regalo original. (Marrón Claro)
Más vendido No. 7 LUNGEAR Tarjetero para Tarjeta de Crédito con Bloqueo RFID, Hombre Cartera Pequeña de Cuero Automatico Pop Up para 4-8 Tarjetas & Billetes - Negro
Más vendido No. 8 Billetera Bifold Hombres RFID Bloqueo Carteras Zip monedero en Caballo Loco Cuero 10 Slots Por Cosihomu
RebajadoMás vendido No. 9 STEALTH Wallet | RFID Bloqueo de la Tarjeta de crédito Ejector de la Cartera | Cartera de Cuero Minimalista para Tarjetas y Efectivo con protección RFID (Plata con Cuero Negro)
Más vendido No. 10 Cartera de Viaje para Pasaporte,Bloqueo de RFID Impermeable Portadocumentos de Cuello Organizador Documentos Familiares Resistente Bolsa de Documentación para Dinero Móvil Billetes Tarjeta de Crédito

¿Porqué comprar una cartera con bloqueo RFID / NFC?

Aunque no lo sepas seguro que llevas en la cartera o monedero alguna tarjeta provista con un sistema RFID como pueden ser tus tarjetas de crédito o débito de tu banco y que son super cómodas para pagar solamente poniendo tu tarjeta sobre un lector.Tambien los nuevos formatos de DNI llevan un chip RFID donde se almacenan todos tus datos y aunque llevan unas medidas de seguridad y protección muy grandes pueden ser leídas a distancia por lectores RFID sofisticados, estando toda tu información personal disponible para ser copiada.

Para evitar que los ladrones cibernéticos del siglo XXI, también llamados ladrones 2.0 es imprescindible proteger tus tarjetas y documentos con sistemas anti RFID .

Sistemas de bloqueo RFID/NFC para tarjetas más comunes.

Realmente es sencillo proteger de una forma casera nuestras tarjetas de crédito y documentos provistos de un chip RFID, pero existen muchos artículo de protección RFID que podemos utilizar.

  • Carteras ANTI RFID PROTECTION

Tener la tranquilidad de que todas nuestras tarjetas de crédito y documentos identificativos están protegidos cuando los llevamos en una cartera RFID/NfC es imprescindible para evitar posibles robos tanto cuando vamos entransporte público como puede ser el metro o autobús donde hay mucha aglomeración de personas y el contacto con unas y otras es inevitable.En estos caso si no llevas protegidas tus tarjetas, alguien con un simple lector RFID podrá leer todos tus datos o clonar tu tarjeta de crédito y sin darte cuenta habrás autorizado a los cacos del siglo XXI a hacer múltiples cargos de menos de 20€ en tu tarjeta de crédito o débito.

Pero no solo en lugares donde hay aglomeraciones de gente, cuando vas al gimnasio, club de padel o tenis, sesión de pilates o yoga, siempre dejas la cartera dentro del macuto o mochila en los vestuarios y ese es el mejor momento para que el ladrón con un lector RFID adecuado te robe toda la información y te darás cuenta del robo pasados unos días cuando te empiecen a llegar cargos a la tarjeta.

En la actualidad existe un amplio catálogo de carteras RFID/NFC o mejor dicho carteras ANTI RFID de todos los estilos y modelos, puede ser una simple billetera o una cartera con monedero incluido.

  • Fundas tarjetas RFID PROTECTION

Las fundas protectoras de tarjetas RFID son la solución más barata y a la vez eficaz para conseguir una bloquear nuestras tarjetas ante lectores RFID, ya que cuando la tarjeta está dentro de la funda la protección es total.

Existen dos formatos diferentes uno para las tarjetas de crédito y otro para documentos más grandes como puede ser el pasaporte.

La ventaja fundamentar es que es un sistema anti RFID efectivo y a un precio muy bajo podemos encontrar kit con 12 protectores tanto para tarjetas como para pasaporte por menos de 10€, prácticamente un regalo comparado que la seguridad que aporta antes posibles robos de información personal y bancaria.

El inconveniente que tienes que que necesitas una funda por cada tarjeta y que al final el tamaño de la funda tiene que ser un poco mayor que el de la tarjeta con lo que no se pueden guardar en los compartimentos existentes en la mayoría de modelos de carteras y billeteras standar.

  • Sistema ANTI RFID / NFC casero.

Para evitar que los lectores RFID puedan leer nuestras tarjetas es tan simple como envolver nuestra tarjeta con papel de aluminio, de esta forma evitamos que las ondas de radiofrecuencia activen nuestro chip para proceder a su lectura y robarnos la información.

Este sistema es el más barato pero no es muy estético y tampoco muy seguro ya que cada vez que utilizar la tarjeta tienes que quitar el papel de aluminio y después volvérselo a poner, además de ser incómodo de llever en la mayoría de los casos lo romperás al meterlo en los compartimentos habilitados en las carteras y monederos de casi todos los modelos.

La imagen personal es muy importante y no me imagino yendo a a una tienda a comprar y cuando vayas a pagar desliar tu tarjetas del papel de aluminio como si de una tableta de chocolate se tratara.

¿Por qué comprar carteras con BLOQUEO RFID/NFC en Amazon?

Como habrás comprobado somos afiliados de Amazon y en este tipo de carteras con protección RFID, sin duda amazon el la tienda online que te puede ofrecer el mayor catálogo de carteras anti rfid de todo internet, con la garantía de protección que te mereces y si por algún motivo cuando recibas tu cartera anti rfid no te gusta o no estás convencido que su protección es eficaz, la puedes devolver sin ningún problema y además ¡¡totalmente grátis!!

Hemos pensado que si estás buscando carteras RFID PROTECTION, también te podría interesar…

pulseras rfid baratas - ofertas amazon

Pulseras RFID

tarjetas rfid baratas - ofertas amazon

Tarjetas RFID

Lector RFID

verifyserptrade
Carteras con bloqueo RFID/NFC
4.8 (96.67%) 6 votes