Saltar al contenido

Tarjetas RFID

tarjetas rfid baratas - ofertas amazon

Las mejores tarjetas RFID más vendidas en Amazon

El uso de la tecnología RFID está cada vez más extendido y es por ello que cada vez son más las personas que necesitan comprar tarjetas RFID para utilizarlas junto con los rectores de tarjetas para implantar o ampliar su sistemas de control de accesos, de pago sin contacto o cualquier otro uso que le queramos dar a nuestro sistema provisto con tecnología RFID.

Las tarjetas RFID son el soporte por el que nos comunicamos con el lector para leer/grabar la información y hacer una acción determinada.

Te presentamos las mejores tarjetas FRID y más vendidas en Amazon para que decidas comprar la tarjeta que más se adapte a tus necesidades y sea compatible con tu lector RFID

Rebajado KKmoon 20pcs Escribir Reescritura 125KHz Tag RFID Keyfob Llaveros Tarjetas Copiadora para el Control de Acceso
Rebajado KKmoon TK4100 - Paquete 50 RFID Tarjeta de Proximidad 125KHz PVC Control de Puerta Entrada Acceso EM card-0,9 mm para Oficina
Rebajado Somfy, Tarjetas de Identificación para cerradura conectada, blanco, Set de 3 piezas
Rebajado Baoblaze 10 X 125KHZ RFID Tarjeta de Identificación Proximidad Token Etiquetas Llavero Sistema de Acceso - Negro
Rebajado IPOTCH 20 Unids Keychain Tag Durable Tarjeta de Identidad Decorativa Aceptadores de Monedas ABS Metal
Rebajado Homyl 50/100 / 150pcs RFID ID Tarjeta, 125KHz TK4100 Chip Titular de Clave para Control de Acceso a Puerta Asistencia, Identificacion - 100 Piezas Amarillas
Rebajado Homyl 40Unids RFID ID Tarjeta, 125KHz TK4100 Pinzas Titular de Clave para Control de Acceso a Puerta Asistencia, Identificacion
Rebajado Homyl 20 Unidades 125KHZ RFID Etiquetas Simbólicas con Control de Acceso
Rebajado B Blesiya 40 Piezas Llavero ID Tarjeta de Proximidad Programable de Colores 125kHz RFID ID Card, Impermeable

Tipos de tarjetas RFID

Las tarjetas RFID independientemente del aspecto exterior que tengan qué puede ser desde la clásica tarjeta lisa o  serigrafiada con el logo de alguna empresa o evento al que asistas o también las tarjetas de crédito o de débito que usamos días a día, pero lo importante para diferenciarlas es su interior.
En el interior de la tarjeta se encuentra el chip y la antena y en función de la frecuencia de ondas que sea necesaria para que se active la tarjeta antes la presencia de un lector y el tamaño de la antena es lo que va a diferenciar a cada tipo de tarjeta RFID/NFC.
Por un lado tenemos las tarjetas de baja frecuencia qué son las más básicas ya que son solamente de lectura y funciona con una frecuencia de 125 kHz y por otro lado tenemos las tarjetas de alta frecuencia que funciona a 13,56 MHz y para usos cotidianos del día a día son las más utilizadas.
Existen otras tarjetas con tecnología RFID de ultra alta frecuencia o de banda de microondas llamadas UHF que ya son más de uso industrial ya que tienen alcance de lectura tente 3 y Dios me las de ultra frecuencia y las UHF de más de 10 metros.

¿Por qué comprar tarjetas RFID en Amazon?

Como habrás comprobado, somo afiliados de amazon en donde vas a encontrar la mayor vatiedad de tarjetas RFID del mercado a los mejores precios.

Además gracias a la política de cambios y devoluciones puedes examinar el producto que has pedido y si no satisface tus necesidades lo puedes devolver sin ningún tipo de problema.

Hemos pensado que si estás buscando tarjetas RFID, también te podría interesar……

carteras rfid baratas - ofertas amazon

Carteras con bloqueo RFID/NFC

pulseras rfid baratas - ofertas amazon

Pulseras RFID

Lector RFID

 

 

Tarjetas RFID
4.9 (97.78%) 9 votes